Keiko habla sobre foto con Presidente Venezolano Chávez

La candidata de Fuerza 2011Keiko Fujimori, señaló esta mañana en RPP que la campaña electoral se está volviendo “más agresiva”; según Fujimori Higuchi, por “ataques infundados” a su candidatura, a través de una supuesta “campaña de confusión y desinformación para tender una cortina de humo que impida ver claramente las estrechas relaciones entre Hugo Chávez y Ollanta Humala”.

Es así que restó importancia a la foto en que la entonces primera dama aparece bailando con el venezolano y que ha sido difundida por diversos medios en esta semana. Al respecto, precisó que con Humala no ha bailado “pero el día del debate será un baile candente”.

Asimismo, sobre el tema, Fujimori indicó que ya se había llegado a un acuerdo con Gana Perú y los temas a tratar eran la lucha contra la pobreza, la seguridad ciudadana y el narcotráfico, el manejo económico y la institucionalidad democrática, donde se habría incluido los temas de corrupción, derechos humanos y estado de derecho. Tras señalar que el humalismo “ayer ha pateado el tablero poniendo excusas para no llegar al debate”.

“Espero que (Humala) conteste las preguntas y no lea un papel como en el debate anterior”, sentenció.

PROPUESTAS DE SEGURIDAD CIUDADANA
El Plan Calles Seguras del fujimorismo, señaló su candidata, propone tolerancia cero con la criminalidad, penas más duras y efectivas para delitos menores, más cárceles mejor equipadas y más seguras; así como hacer un mapeo de la delincuencia, a fin de establecer una mejor distribución de agentes policiales. Asimismo, propuso capacitar y entrenar mejor a los policías y prevenir la criminalidad.

noticiasamazonas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *